Lío con Lopetegui: el crack del Real Madrid que explota tras perder ante el Atlético de Madrid

Lío con Lopetegui: el crack del Real Madrid que explota tras perder ante el Atlético de Madrid

Empiezan los problemas en el conjunto blanco

Julen Lopetegui está en el punto de mira. El primer partido oficial del nuevo técnico del Real Madrid acabó en derrota. Un encuentro que dolió al madridismo, y es que se perdió un título ante el Atlético de Madrid. Y lo que es peor: este equipo no ilusiona. 

El técnico fue uno de los grandes señalados de la derrota, como no puede ser de otra manera. Y hay un jugador en concreto que está algo molesto con Lopetegui: se trata de Casemiro. 

El brasileño fue titular ante el Atlético, pero con 2-1 en el luminoso se rompió y Lopetegui apostó por Ceballos. El brasileño no entiende que el técnico no pusiera a un mediocentro natural. A partir de ahí empezó el descalabro. 

Y es que en el vestuario saben de la importancia de Casemiro en este equipo, algo que Lopetegui parece que todavía no ha entendido. 

Con su idea de meter a Isco y jugar con tres arriba, uno entre Casemiro, Modric y Kroos tiene que caer. Y el brasileño tiene todos los números. Pero ante el Atlético quedó claro que el mediocentro es esencial en este Madrid. 

La primera prueba de Lopetegui resultó ser un fiasco. Veremos cómo reconduce la situación el ex seleccionador español.