Florentino Pérez activa un tapado: el fichaje de 80 millones que más duele en el Barça

Florentino Pérez activa un tapado: el fichaje de 80 millones que más duele en el Barça

La Supercopa marca un antes y un después en el Real Madrid

Florentino Pérez ya prepara la chequera. Al presidente del Real Madrid no le gustó un pelo lo visto ayer en Tallin. Está claro que este equipo necesita nuevos refuerzos, y la agenda está repleta de nombres de primer nivel mundial. 

Más allá de la posible llegada de un atacante de garantías, Florentino Pérez centra sus esfuerzos en apuntalar la medular. Y en ese sentido tiene un nombre que brilla por encima del resto: Miralem Pjanic. 

El bosnio es el gran deseado por el madridismo y por la directiva para reforzar el centro del campo. Con Kroos y Modric en una edad avanzada, Pjanic podría aportar frescura. 

Florentino Pérez no se va a contener después de lo ocurrido en la Supercopa, y podría poner sobre la mesa hasta 80 millones de euros para convencer a la Juventus. De momento los italianos piden 100 millones, pero quedan 15 días largos de mercado...

Un fichaje que escocería especialmente en Barcelona, donde Pjanic se había convertido en una de las grandes prioridades y que finalmente no se pudo fichar. Florentino tiene un as en la manga, y es bosnio.