Messi lanza un Top Secret tras la derrota del Madrid ante el Atlético (y mete a Cristiano Ronaldo)

Messi lanza un Top Secret tras la derrota del Madrid ante el Atlético (y mete a Cristiano Ronaldo)

El argentino siguió muy de cerca el partido de los blancos

En el Barça se frotan las manos. Los culés siguieron muy de cerca la Supercopa de Europa que enfrentaba a Real Madrid y Atlético en Tallin. Y el partido confirmó lo que muchos dicen en el vestuario azulgrana en los últimos días: esta temporada el rival viste de rojiblanco. 

Leo Messi lo tiene muy claro: el Real Madrid echará de menos a Cristiano Ronaldo. El argentino sabe que sin el '7' el conjunto blanco pierde muchísimo gol. Ayer fue una prueba más. Cristiano siempre estaba ahí para marcar el gol decisivo, y ahora ya no. Messi sabe lo mucho que ha perdido el Real Madrid. 

Además, desde el vestuario culé ven como Florentino Pérez no acaba de atar a ningún galáctico, y saben que con esta plantilla el Real Madrid no podrá luchar por ningún título. 

De hecho, muchos pesos pesados del Barça ven al Atlético de Madrid como la gran amenaza tanto en Liga como en Champions, y es que Simeone ha armado un equipo capaz de todo. 

Mucho deberá cambiar el Real Madrid en los próximos 15 días si quieren dar miedo. Porque desde el Barça la sensación es que el club blanco ha caído en picado tras el adiós de Cristiano Ronaldo.