Última hora de Pogba: la bronca que lo saca del United (y lo trae al Real Madrid)

Última hora de Pogba: la bronca que lo saca del United (y lo trae al Real Madrid)

El centrocampista francés, uno de los grandes objetivos del Barça de Leo Messi, está a tiro de la entidad que preside Florentino Pérez

El centrocampista francés Paul Pogba, uno de los grandes objetivos del Barça de Leo Messi, está a tiro del Real Madrid que preside Florentino Pérez tras una bronca bestial. El ex jugador de la Juventus y el actual técnico del Manchester United, José Mourinho, han tenido un fuerte intercambio de palabras acerca del futuro del jugador en las filas de los Red Devils. Según aseguran desde Inglaterra, el ex entrenador madridista ha sido terriblemente contundente con el jugador.

 

Mourinho y el centrocampista francés han tenido un encuentro en privado para tratar de limar asperezas y sellar la continuidad de Pogba en el Manchester United. El efecto, no obstante, ha sido más bien el contrario. El portugués ha invitado abiertamente al jugador, quien arde en deseos de dejar el club, a que pida abiertamente el transfer request. Y Florentino Pérez, por supuesto, no piensa desaprovechar la oportunidad de llevárselo una vez llegado el caso.

 

 

Florentino Pérez está absolutamente seguro de que podrá convencer a Pogba para que se olvidé de la idea de jugar al lado de Leo Messi en el Barça. Su argumento será muy sencillo: como azulgrana, estaría a la sombra del argentino; en el Bernabéu, en cambio, será una de las principales figuras del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui. Con todo, el presidente del conjunto madridista se enfrentará también a otro rival de peso por este fichaje: la Juventus de Cristiano Ronaldo. Y la Vecchia Signora tiene prisa: la liga italiana cierra el mercado de verano mañana.