Lo quiere fuera: Lopetegui señala al gran culpable de la derrota ante el Atlético

Lo quiere fuera: Lopetegui señala al gran culpable de la derrota ante el Atlético

El técnico del Real Madrid tiene muy claro quién fue el eslabón más débil de su equipo en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Simeone

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, tiene muy claro quién fue el eslabón más débil de su equipo en la Supercopa de Europa ante el Atlético del Cholo Simeone y ya ha instado al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, a tomar las acciones que sean necesarias para buscarle un relevo de garantías. El ex seleccionador español está muy disgustado con la actuación de un Raphael Varane que, desde su punto de vista, pudo hacer mucho más.

 

El entrenador del Real Madrid cree que Varane vive ahora mismo en una nube. Algo que, tal vez, puede justificarse con el triunfo conseguido por la selección francesa en el pasado Mundial de Rusia, pero sólo hasta cierto punto. Lopetegui considera que un jugador con el nivel de exigencia que debe tener un equipo como el Real Madrid habría sabido aislarse de todo y dar lo mejor de sí mismo. Sobre todo, con un título en juego. Algo que, al final, supuso que la Supercopa de Europa fuera a parar a manos del Atlético de Simeone.

 

 

Lopetegui quiere un nuevo refuerzo para el centro de la defensa. E, incluso, ya le ha hecho llegar a Florentino Pérez una lista con los nombres que considera más adecuados para el puesto. En cuanto a Varane, el enfado del entrenador con el francés es del todo tremendo. Hasta tal punto, que incluso le ha comentado al presidente que no dude en venderlo si llega una oferta realmente interesante por él. José Mourinho llegó a mostrarse muy interesado en llevárselo al Manchester United, pero ahora tendría que esperar hasta enero: la Premier dio por cerrado el mercado la semana pasada.