El tapado en la lista de Florentino Pérez para cargarse a Karim Benzema

El tapado en la lista de Florentino Pérez para cargarse a Karim Benzema

El presidente del Real Madrid tiene un as en la manga para reemplazar al delantero francés

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un as guardado en la manga para reemplazar al francés Karim Benzema en la delantera del conjunto de Julen Lopetegui. El máximo dirigente de la entidad madridista está del todo decidido a darle más gol al equipo blanco. Y, para lograrlo, ya tiene entre manos el fichaje de un tapado: el alemán Timo Werner, del Leipzig. Una apuesta de coste en principio inferior al de otras alternativas y con una gran proyección.

 

El nombre de Timo Werner, de hecho, ya ha estado muy vinculado al del Real Madrid en los últimos meses. Florentino Pérez quiere contar con un jugador que garantice una mayor pegada que un Benzema que, desde su punto de vista, ha experimentado un considerable bajón en su rendimiento y ha estado siguiendo con mucho interés las evoluciones de este joven futbolista. A sus 21 años, tiene un grandísimo futuro por delante y, en opinión del dirigente del club blanco, sería un gran refuerzo para el equipo que entrena Julen Lopetegui.

 

 

Timo Werner es la opción de bajo coste y, quizás, la más factible de las que tiene en mente Florentino Pérez para revolucionar la plantilla del Real Madrid antes del 31 de agosto. Pero eso no quiere decir, desde luego, que haya renunciado ya a traer un nuevo galáctico, como el inglés Harry Kane, el argentino Mauro Icardi o, incluso, el brasileño Neymar.