Florentino Pérez coloca a James Rodríguez en un fichaje de emergencia para el Real Madrid

Florentino Pérez coloca a James Rodríguez en un fichaje de emergencia para el Real Madrid

El presidente del conjunto madridista tiene un plan para hacerse con un jugador galáctico que incluye al ahora delantero del Bayern de Múnich

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un plan para hacerse con un fichaje galáctico que incluye al colombiano James Rodríguez, en estos momentos delantero del Bayern de Múnich. El máximo dirigente de la entidad madridista es muy consciente de que necesita traer un revulsivo, un jugador que realmente vuelva a ilusionar al madridismo y cree haber dado con la pieza perfecta: el polaco Robert Lewandowski.

 

El delantero del Bayern de Múnich nunca ha escondido sus deseos de jugar en el Real Madrid. Más bien, todo lo contrario. La presencia de Cristiano Ronaldo era un freno a sus intenciones, pero Florentino Pérez ha decidido finalmente apostar fuerte por él, ahora que el portugués ya es historia. E incluso ya tiene perfectamente definido un plan para ficharlo. La idea del presidente del Real Madrid es ofrecer el pase definitivo de James Rodríguez, quien juega en calidad de cedido en el conjunto bávaro, más 40 millones de euros por el polaco.

 

 

El Bayern de Múnich, con todo, no parece en principio dispuesto a aceptarla. A pesar de que James Rodríguez se ha convertido en una pieza muy importante en sus esquemas, el conjunto bávaro piensa pedir más dinero para permitir que Lewandowski cumpla al fin su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. Si Florentino Pérez quiere realmente ficharlo, tendrá que aumentar su puja.