90 millones para olvidar la Supercopa: Florentino Pérez activa un fichaje galáctico de urgencia

90 millones para olvidar la Supercopa: Florentino Pérez activa un fichaje galáctico de urgencia

El presidente saca la chequera

Florentino Pérez apura los últimos días de mercado. El presidente del Real Madrid está decidido a lanzarse a por algunos fichajes en los próximos días. No escatimará en gastos, y desde el Santiago Bernabéu ya apuntan al primer nombre que podría llegar en cuestión de días. 

Se trata del centrocampista serbio Milinkovic-Savic. Julen Lopetegui ha pedido que llegue sí o sí un refuerzo para la medular, y el jugador de la Lazio lleva tiempo en la agenda del club blanco. 

Con solo 23 años, Milinkovic-Savic se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado, y es que tiene un futuro prometedor por delante. 

Desde la directiva del conjunto blanco se ve con buenos ojos la posibilidad de lanzarse a por él. En los despachos del Bernabéu ya se habla de una oferta de 90 millones de euros que podría llegar a Roma en los próximos días. 

Eso sí, el Madrid debe darse prisa, y es que el AC Milan ha intensificado los contactos con el serbio y a día de hoy están en la 'pole' para llevárselo. 

Florentino Pérez sigue estudiando todas las opciones, y la de Milinkovic-Savic es una de las que más gustan. Le toca mover ficha al Real Madrid, y debe ser rápido.