El plan de Pogba para fichar por el Barça este verano (y la llamada del Real Madrid)
El francés todavía puede dar mucho de qué hablar
El Barça todavía sueña con Paul Pogba. Es una opción muy poco probable, pero desde el Camp Nou no se rinden. La directiva culé quiere llevarse al centrocampista francés, y él estaría encantado de vestir de azulgrana.
De hecho, la tensa situación que se vive entre el jugador y José Mourinho no hace más que acercar la llegada de Pogba al Camp Nou. La relación entre el entrenador y el futbolista está peor que nunca.
Tanto es así que The Sun sacaba a la luz una conversación entre ambos en la que Mourinho le decía a Pogba que si se quería marchar pidiera el traspaso. Y es una opción que no se descarta.

Pogba podría pedir el transfer request al Manchester United con tal de salir este mismo verano de Old Trafford. Pese a que el mercado en Inglaterra se haya cerrado, todavía pueden salir jugadores de los clubes Premier.
En todo esto, el Real Madrid también anda atento a la situación de Pogba. Florentino Pérez sigue buscando los mejores refuerzos para su equipo, y Pogba no está descartado. Aunque en el Bernabéu saben que el Barça tiene ahora mismo la delantera por el francés.