Rabiot se carga a un amigo de Messi en el Barça: el crack de Valverde que prepara las maletas

El fichaje del francés puede complicarle el futuro a otro jugador

Rabiot se carga a un amigo de Messi en el Barça: el crack de Valverde que prepara las maletas

El Barça quiere hacer un fichaje más. Cerrar su ilusionante plantilla con la guinda del pastel. Y el jugador que está más a tiro a día de hoy es Adrien Rabiot. Un fichaje que desde el Camp Nou ven con buenos ojos y que esperan cerrar en pocos días. 

El jugador está rechazando todas las propuestas de renovación que le está ofreciendo el PSG. Quiere vestir de azulgrana y jugar al lado de Messi y compañía. Está forzando para que el fichaje se lleve a cabo, y en el Barça lo pelearán hasta el final. 

Pero en el vestuario culé saben que la llegada de Rabiot podría perjudicar directamente a uno de los miembros de la actual plantilla: Rafinha Alcántara. 

El brasileño ha completado una muy buena pretemporada y apuntaba a quedarse en el Barça. Valverde ya había dado el visto bueno. Pero si llega otro centrocampista alguien tendrá que salir. Y todos los dedos apuntan al menor de los Alcántara. 

Con Rabiot, el Barça contaría con Busquets, Arthur, Rakitic, Coutinho, Arturo Vidal, Denis Suárez, Aleñá, Riqui Puig... demasiada gente para la medular. Rafinha se vería obligado a dejar el equipo. Todo está en manos de Rabiot.