Florentino Pérez pone a un objetivo del PSG en lo más alto de su lista para el Real Madrid

Florentino Pérez pone a un objetivo del PSG en lo más alto de su lista para el Real Madrid

El máximo dirigente del conjunto madridista está pujando muy fuerte para hacerse con un futbolista que está en la lista de refuerzos del club parisino

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, está pujando muy fuerte para hacerse con un futbolista que está en la lista de refuerzos del PSG de Neymar. El presidente del conjunto madridista ha llegado a una conclusión muy clara: reforzar la defensa es absolutamente primordial. Desde su punto de vista, Sergio Ramos necesita una pareja de baile en el centro de la zaga que esté realmente a su altura. Su gran favorito, Leonardo Bonucci, ya se ha escapado de su alcance con su retorno a la Juventus, pero aún puede jugar una carta ganadora: Jerome Boateng.

 

El central alemán del Bayern todavía no ha cerrado su traspaso al PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, a pesar de que su pase llegó a darse prácticamente por hecho en las últimas semanas. El club francés, con todo, ya ha confirmado que el fichaje está en su lista de prioridades, pero Florentino Pérez confía en jugar sus cartas para llevarse a Jerome Boateng al Bernabéu antes de que se cierre el mercado de verano. El francés Raphael Varane, por el momento, ha vuelto a las andadas y Julen Lopetegui le ha puesto la cruz en el Real Madrid.

 

 

El presidente del Real Madrid, no obstante, tiene otro objetivo entre manos, en el caso de que Boateng se marche finalmente al PSG: Marcos Alonso. El actual técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui, ya ha instado a Florentino Pérez a que mueva ficha para hacerse con los servicios del central del Chelsea que preside Roman Abramovich. Lo que más aprecia de él el entrenador es su polivalencia.