El acuerdo secreto de James Rodríguez con Florentino Pérez que revoluciona al Real Madrid

El acuerdo secreto de James Rodríguez con Florentino Pérez que revoluciona al Real Madrid

El delantero colombiano ha alcanzado un pacto con el máximo dirigente madridista que ha desatado todo un terremoto en el entorno de la entidad blanca

El colombiano James Rodríguez ha alcanzado un pacto confidencial con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha desatado todo un terremoto en la entidad madridista. El ahora delantero del Bayern de Múnich ya sabe qué le depara el futuro: el máximo dirigente del club blanco le ha comunicado que cuentan con él con vistas a la temporada que viene. Julen Lopetegui considera que sus características le vendrían de maravilla al equipo ya ha instado a que se le recupere una vez finalice su cesión.

 

El gran problema para el plan de Lopetegui es que el Bayern de Múnich puede ejercer unilateralmente una cláusula de compra del jugador, cifrada en 42 millones de euros, y todo invita a pensar que el conjunto bávaro piensa ejecutarla. James Rodríguez se ha convertido en un jugador básico en los esquemas del equipo alemán y su precio, después de que el mercado se disparara con los 222 millones de euros que pagó el PSG para hacerse con Neymar el año pasado, se considera más que asequible.

 

 

Florentino Pérez, con todo, tratará de mover sus hilos para hacer realidad el regreso de James Rodríguez al Bernabéu. E, incluso, si ninguna de las opciones que tiene ahora mismo en cartera terminan de funcionar, tampoco se descarta que acelere su retorno para este mismo verano, de tal manera que Lopetegui podría tener al jugador bajo sus órdenes mucho antes de lo previsto.