La operación de última hora que saca a un señalado de Messi del Barça

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está acelerando la salida del club de un futbolista que, desde el punto de vista del argentino, no tiene sitio en el equipo azulgrana

La operación de última hora que saca a un señalado de Messi del Barça

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu está acelerando la salida del club de un futbolista que, desde el punto de vista del argentino Leo Messi, no tiene sitio en el equipo azulgrana. El capitán del conjunto barcelonista considera que lo mejor para todos es que Paco Alcácer haga las maletas y se busque un nuevo destino. Y, precisamente, el primer rival en la Liga del equipo que entrena Ernesto Valverde, el Alavés, ya se ha mostrado más que dispuesto a recibirlo.

 

La opción de colocar a Paco Alcácer en la Premier League, algo que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu había estado tanteando desde hace mucho, terminó por diluirse la semana pasada con el cierre del mercado en la liga inglesa. El gran deseo del delantero, en caso de verse obligado a dejar el Barça, era volver al Valencia, pero el fichaje del francés Kevin Gameiro también le ha cerrado aparentemente esa puerta al ex valencianista.

 

 

Ahora, el club que está pujando más en serio por hacerse con los servicios de Paco Alcácer es el Alavés de Abelardo, si bien el Betis de Quique Setién también lo ha colocado en su punto de mira. El jugador se resiste a marcharse del Barça, pero Ernesto Valverde, con sus primeras decisiones en este arranque de temporada, ya ha dejado muy claro que el joven Munir El Haddadi está por delante de él en sus planes.