Ed Woodward avisa a De Gea con la jugada de Sergio Ramos al Unietd
El doble juego del central pone patas arriba Old Trafford
Ed Woodward, capo de operaciones del United, está que trina. La jugada de los Ramos tiene el orgullo del orgulloso ejecutivo de Old Trafford sangrando. Woodward, que capitaneó las negociaciones para el fichaje de Sergio por el United, se siente traicionado, engañado y con cara de tonto. Un movimiento que, además, y según informan desde Inglaterra, le ha generado críticas internas por no quere contemplar lo que muchos, incluido Rio Ferdinand, le advirtieron: existía la posibilidad de que el clan Ramos utilizará al Manchester para hinchar su renovación con el Madrid.
Un movimiento que puede pagar, indirectamente, David de Gea. Woodward ya le ha hecho saber a David que al jugada de su 'amigo' Ramos le puede salir cara al portero del United, pero más aún al Real Madrid: el ejecutivo quiere atar a De Gea con cadenas en Manchester. No negociará por debajo de los 40 millones entre fijo y variable.
Por su parte, el Madrid quiere evitar que De Gea empiece la Premier el 8 de agosto. Al Real le gustaría tenerlo para debutar el 23 de agosto en El Molinón y recupera el nombre de Keylor Navas para hacer menos dolorosa la cifra final a ojos del madridismo. ¿El problema? Van Gaal, muy molesto por el juego de Ramos, se decanta por Jasper Cillessen, guardameta del Ajax, en caso de marcha de David. Un movimiento que lo único que busca es entorpecer aún más las negociaciones con el Madrid.