El crack que deja colgado a Florentino Pérez en el último momento

El crack que deja colgado a Florentino Pérez en el último momento

Una destacada figura del fútbol europeo ha decidido hacer oídos sordos a la propuesta del presidente del Real Madrid

Una destacada figura del fútbol europeo ha decidido hacer oídos sordos a la propuesta del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de convertirse en su nuevo galáctico. Miralem Pjanic no quiere saber absolutamente nada del conjunto madridista. El centrocampista bosnio ha decidido seguir en las filas de la Juventus que entrena el italiano Massimilano Allegri. Así lo ha recalcado también el propio técnico, quien ha dado por cerrada la plantilla de la Vecchia Signora.

 

Pjanic era una de las grandes apuestas de Florentino Pérez para darle un nuevo aire al centro del campo del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui. El presidente de la entidad madridista sabe muy bien que el bosnio es una de las grandes debilidades de un Leo Messi que estaría encantado de tenerlo en el Barça y estaba más que decidido a llevárselo de Turín para presentarlo como su nuevo fichaje galáctico. El jugador, en cambio, tiene otros planes.

 

 

Tal y como le ha pasado a Paulo Dybala, el bosnio está convencido de que la llegada a la Juventus de Cristiano Ronaldo será un salto de calidad tremendo para la Veccchia Signora. Hasta tal punto que, en opinión del propio Pjanic, las opciones del conjunto que entrena Massimilano Allegri de hacerse con la Champions esta misma temporada son más altas que nunca.