Adiós, Neymar: El plan perfecto del PSG si el brasileño ficha por el Real Madrid

Adiós, Neymar: El plan perfecto del PSG si el brasileño ficha por el Real Madrid

Los franceses no ven con malos ojos una venta.

Florentino Pérez prepara 300 millones de euros para reventar el mercado con el fichaje de Neymar por el Real Madrid, una incorporación necesaria viendo las carencias de la plantilla blanca en el ataque tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El presidente blanco cree que el crack brasileño puede ser la kryptonita del Barça de Messi y del potente Atlético de Madrid del Cholo.

 

El Paris Saint Germain, tras varios meses dando largas por el brasileño, parece que ahora no vería mal una venta, sobre todo si es de verdad esa oferta de 300 millones de euros que pone sobre la mesa el Real Madrid. Los franceses tendrían medio acordado un fichaje con Eden Hazard en caso de que se marche Neymar, lo haría por 175 millones de euros y podría no ser el único en llegar.

La salida de Neymar garantizaría la continuidad de Ángel Di María y se especula que podría llegar un fichaje más o guardar los 120 millones de euros restantes que quedarían para pagar las fichas de la plantilla la próxima temporada, algo que garantizaría la estabilidad económica del club parisino por varios años.