Valverde complica el fichaje de Pogba: la razón por la que no quiere al francés en el Barça

Valverde complica el fichaje de Pogba: la razón por la que no quiere al francés en el Barça

La directiva le ha ofrecido su incorporación.

El nombre de Paul Pogba es el que más está sonando en Barcelona en las últimas semanas. El campeón del mundo francés está en guerra con su entrenador, José Mourinho, y quiere salir del Manchester United y el Barça lo quiere, está dispuesto a poner algo más de 100 millones de euros por el centrocampista y podría cerrarse todo antes de final de mes por lo que solo se perdería un partido de liga.

 

Sin embargo, parece que el Barça se ha encontrado con un problema inesperado: Ernesto Valverde no lo quiere. El entrenador vasco cree que no es necesario con el centro del campo que ya tiene tras el fichaje de Arthur y Arturo Vidal y su fichaje supondría la marcha de un Ivan Rakitic que es más del estilo del 'Txingurri', quien tiene al jugador croata entre los más usados de la plantilla.

Valverde cree que sería un error gravísimo perder a Rakitic por mucho que viniera Paul Pogba y el Barça ya le ha avisado que los dos juntos no podrían estar en la plantilla tras la llegada de un Arturo Vidal que se ha llevado gran parte de la masa salarial.