Operación Thiago: la llamada de un crack del Barça que revienta su fichaje por el Real Madrid

Operación Thiago: la llamada de un crack del Barça que revienta su fichaje por el Real Madrid

Desde el Camp Nou quieren evitar ver al español de blanco

Thiago Alcántara está en la agenda del Real Madrid. El centrocampista hispano-brasileño es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar la plantilla del conjunto blanco. Y desde el Santiago Bernabéu apuntan que en los próximos días puede llegar una oferta a las ofinicas del Allianz Arena. 

En el Barça saben que Thiago es un objetivo prioritario del Real Madrid. En el vestuario culé no hace ni pizca de gracia la posibilidad de ver al canterano azulgrana vistiendo de blanco. Y varios pesos pesados están intentando evitar su fichaje. 

Jugadores como Gerard Piqué o el propio Leo Messi ya le han hecho saber a Thiago que su fichaje por el Real Madrid dolería. Y mucho. La afición del Barça no perdonaría lo que sería considerada una traición por parte del mayor de los Alcántara. 

Pero Thiago hace oídos sordos. El centrocampista está decidido a salir del Bayern de Múnich y regresar a España, aunque eso signifique traicionar al Barça. 

Florentino Pérez y Julen Lopetegui lo quieren en el Real Madrid, y él ve con buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu.