Los jugadores que Florentino Pérez quiere colocar en el PSG en la operación Neymar

Los jugadores que Florentino Pérez quiere colocar en el PSG en la operación Neymar

Podría ahorrarse más de 50 millones.

Florentino Pérez espera poder abaratar algo el coste del fichaje para que no ascienda a esos 300 millones de euros que exige el Paris Saint Germain. El presidente del Real Madrid esperaba incluir a James Rodríguez en la operación, pero esa opción se quedó en nada antes del Mundial de Rusia. Sin el colombiano, el Real Madrid tuvo que cambiar de plan y casi descartó a Neymar.

 

La intransigencia del Bayern de Múnich ha obligado a Florentino Pérez a ser más creativo para no tener que poner los 300 millones de euros sobre la mesa y habría puesto a varios nombres en la posible operación. El principal señalado es Marcos Llorente, quien tendría muchas papeletas para aceptar el billete de ida hacia Paris en caso de que Neymar acabe viajando a la capital española.

 

Aunque podría no ser el único ya que Keylor Navas tendría muchas papeletas para abandonar el barco y de incluirse en la oepración el fichaje de Neymar se podría reducir en prácticamente 50 millones de euros, una cifra que gusta a Florentino Pérez y además se quitaría el problema de la competencia de Courtois de encima.