Luis Suárez lo sabe: el plan de Pogba para acabar en el Barça (y Messi da el OK)

Luis Suárez lo sabe: el plan de Pogba para acabar en el Barça (y Messi da el OK)

El francés quiere jugar sí o sí en el conjunto azulgrana

Paul Pogba está como loco por jugar en el Barça. Desde el entorno del futbolista aseguran que tarde o temprano el francés acabará vistiendo de azulgrana. Y no necesariamente tiene que ser este verano. 

El deseo de Pogba es forzar la situación al límite en los próximos días para que el traspaso se lleve a cabo, pero sabe que es prácticamente imposible que llegue a buen puerto. Pero tiene un plan B: el mercado de invierno. 

Pogba sería un nuevo 'caso Coutinho'. El Barça intentó el fichaje del brasileño en verano pero el Liverpool no negoció, unos meses más tarde Philippe estaba jugando en el Camp Nou. Con Pogba podría pasar lo mismo. 

La intención del francés es dejar claro que no se siente cómodo en Old Trafford, hasta convertir la situación en insostenible. De tal manera que en enero el United no tenga más remedio que negociar. 

En el Barça ven con buenos ojos esa opción que ya utilizaron con Coutinho. Y también cuenta con el visto bueno de Messi, que está como loco por compartir vestuario con Pogba. 

En este caso el Barça tiene una buena noticia, y es que aunque Pogba juegue Champions con el United, podría hacerlo como azulgrana a partir de enero, y es que la norma ha cambiado para esta temporada. Pogba parece destinado a jugar tarde o temprano en el Camp Nou.