90 millones o nada: Florentino Pérez se lleva un palo en el fichaje de un crack

El presidente se topa con la realidad del mercado

Florentino Pérez sigue dándole vueltas al mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid busca las mejores opciones para reforzar la plantilla entrenada por Julen Lopetegui, pero lo cierto es que los precios del mercado están por las nubes. 

El conjunto blanco tiene varios objetivos: un centrocampista, un central y un '9'. Y es en la posición del delantero donde se está encontrando más problemas el campeón de Europa. 

El nombre que más gusta en el cuerpo técnico es el de Rodrigo Moreno. Lopetegui ha pedido el fichaje del ariete del Valencia, pero el Madrid se ha encontrado con un muro en Mestalla. 

La cláusula del futbolista es de 120 millones. El Real Madrid ha puesto sobre la mesa hasta 60 'kilos', pero el Valencia lo tiene claro: 90 millones de euros o nada. 

El conjunto 'che' no dejará escapar fácilmente a una de sus estrellas, y el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo si quiere que Rodrigo sea su '9'. Las cosas se le complican a Florentino Pérez. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información