El crack mundial que se ofrece al Barça como alternativa a Pogba y que recibe un contundente “no”

El crack mundial que se ofrece al Barça como alternativa a Pogba y que recibe un contundente “no”

No entra en los planes de los azulgranas.

Paul Pogba está complicado, sin embargo, al Barça no le faltan opciones para el centro del campo ya sea dentro de la plantilla con jugadores como Arturo Vidal o Rafinha Alcántara o en el mercado de fichajes. Esta misma semana se habría ofrecido uno a coste cero de primerísimo nivel: el centrocampista exazulgrana Yayá Touré, quien sorpresivamente ha recibido una respuesta que no esperaba.

 

El costamarfileño se prometió cuando dejó el Barça que volvería al club en un futuro, pero parece que eso no será como jugador. Ahora que está sin equipo y que se ha ofrecido para una posición que parece que el Barça quiere completar se ha encontrado que le han cerrado las puertas de par en par. La dirección deportiva, con Eric Abidal al mando, no quieren a un jugador tan veterano y con un salario tan alto en el banquillo.

 

Al agente de Yayá Touré le pusieron de ejemplo a Samuel Eto'o. Quien también podría llegar gratis, pero que obviamente el Barça no estaría interesado en contratar debido a su edad, bajada de nivel y sus solicitudes en materia salarial. Yayá Touré deberá seguir buscando equipo.