Modric deja en mal lugar a Florentino Pérez ante la FIFA con una confesión inesperada

Modric deja en mal lugar a Florentino Pérez ante la FIFA con una confesión inesperada

El croata ha sido franco con su presidente.

El Real Madrid denunció al Inter de Milán por ponerse en contacto con Luka Modric este verano sin su consentimiento y el conjunto italiano ha rechazado esos hechos afirmando que no han ido a por el centrocampista croata. La FIFA ante eso ha tenido que acudir a la búsqueda del jugador para que aclarara qué ha sucedido este verano con él y quién ha estado en contacto sin permiso.

 

Para sorpresa del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, Luka Modric confirmó que el Inter de Milán no había detrás de su fichaje, no consideraban que fuera posible conseguir sacarlo de un club como el Real Madrid en estos momentos. Los italianos sabían que el precio del croata iba a superar con creces los 150 millones de euros y lo veían como un imposible para un club que está lejos de ese presupuesto.

 

Es por ello, que el Inter no tuvo culpa del contacto, ya que fue el propio Luka Modric quien se puso en contacto con ellos, era un sueño de su infancia jugar en el Inter de Milán y además contaba con tres compatriotas suyos en el equipo, por lo que estaba dispuesto a forzar su salida, una salida que acabó en nada tras la propuesta de renovación millonaria que le ofreció el Real Madrid.