La amenaza más bestia de Mourinho al Barça: el crack que ficharán si le quitan a Pogba

La amenaza más bestia de Mourinho al Barça: el crack que ficharán si le quitan a Pogba

La respuesta será durísima.

El Barça sigue tanteando el entorno de Paul Pogba para acabar de cerrar una de las mejores plantillas de su historia. Los azulgranas creen que el centrocampista puede ser la guinda que no quiso ser Antoine Griezmann hace un mes. El jugador del Manchester United no está a gusto con su entrenador José Mourinho y se está dejando querer y parece que puede haber algo cercano entre los azulgranas y el francés.

El Manchester United, que no da al jugador por perdido, parece que ya ha advertido a los azulgranas qué ocurrirá si le fichan a Paul Pogba ahora que el mercado de fichajes ya está cerrado en la Premier League. Los ingleses no se andan con chiquitas y han avisado a los catalanes que si Pogba se va irán con todo primero de todo a por la joya de la cantera azulgrana Riqui Puig, quien ya ha entusiasmado al Camp Nou.

 

Sin embargo, no se piensan quedar ahí y mientras esté Pogba en el Barça estarán pendientes de todos los canteranos que comiencen a despuntar para quitárselos. El Manchester United quiere cortar la cantera azulgrana si le quitan a su jugador estrella, un movimiento peligroso para los azulgrana.