Cristiano Ronaldo se carga un fichaje del Real Madrid: Lo quiere en la Juventus

Cristiano Ronaldo se carga un fichaje del Real Madrid: Lo quiere en la Juventus

El portugués va a por la Champions.

Cristiano Ronaldo ha dejado al Real Madrid sin un fichaje TOP para su centro del campo. Los blancos habían ofrecido la semana pasada 65 millones de euros por el centrocampista Miralem Pjanic para reforzar su centro del campo, sin embargo, la Juventus de Turín, por expreso pedido de su máxima estrella, rechazó la propuesta del conjunto madridista pese a considerarla una buena oferta.

 

El crack portugués avisó a la directiva de la Juventus de Turín que si no iban a fichar a nadie más al menos tenían que mantener a todos los que ya estaban si querían luchar por la Champions League y Pjanic era uno de los más importantes ya que gran parte de la creatividad del conjunto juventino pasa por las botas del centrocampista bosnio desde hace ya varias temporadas.

 

Entre la directiva de la Juventus de Turín gustaba la propuesta del Real Madrid, sin embargo, que ya se hubiese escapado el sucesor de Pjanic del Real Madrid (habían considerado a Kovacic) y el aviso de Cristiano Ronaldo paró cualquier intento de negociar con los blancos.