Más problemas para James Rodríguez: La advertencia de Kovac que lo aleja del Bayern

Más problemas para James Rodríguez: La advertencia de Kovac que lo aleja del Bayern

El colombiano podría salir.

James Rodríguez vuelve a estar en problemas en el Bayern de Múnich. La llegada de Niko Kovac fue conflictiva. Sus primeros mensajes iban hacía una alemanización extrema del Bayern de Múnich ya que eso había sido lo que históricamente había funcionado en el conjunto bávaro y el técnico quería eliminar todo signo de guardiolismo y de jugadores extranjeros que no saben alemán.

Ahora que parecía que ya las conversaciones entre ambos habían acercado al mediapunta colombiano a su continuidad el nuevo entrenador del Bayern de Múnich se encargó de mandar un recadito para James Rodríguez tras la consecución de la Copa de Alemania que no gustó nada al jugador cafetero. El técnico advirtió al vestuario que había equipo para ganar con cualquier alineación, incluso sin James, unas palabras que dolieron al colombiano.

 

James Rodríguez estaría pensando en pedir que no le inscriban para la Champions League para salir en enero a un equipo de la Premier League ya que parece que sigue sin hacer muy buenas migas con su entrenador Niko Kovac.