Luis Suárez recibe el chivatazo: el Barça cierra su último fichaje esta semana (y es un crack)

Luis Suárez recibe el chivatazo: el Barça cierra su último fichaje esta semana (y es un crack)

El conjunto azulgrana acelera por una estrella

El Barça acelera. En el vesturio culé saben que todavía puede caer un fichaje más en las dos semanas que quedan de mercado. Luis Suárez, que sigue de cerca los pasos del club, es consciente de que hay un fichaje bastante encarrilado. 

El nombre que más se repite en las oficinas del Camp Nou en los últimos días es el de Adrien Rabiot. El francés es el principal objetivo de los culés para dar por cerrada su plantilla. 

Valverde ya ha dado el visto bueno a la operación, y Rabiot está haciendo todo lo posible para que la negociación llegue a buen puerto. Se niega a renovar con el PSG, y el club francés se puede ver obligado a vender. 

Para esta semana que arranca se espera una reunión entre Barça y PSG que puede resultar decisiva. Desde el Camp Nou son optimistas y creen que en los próximos días pueden haber novedades. 

En el vestuario ya saben que Rabiot podría estar disponible ya para la segunda jornada de Liga. Y su llegada pondría en peligro la continuidad de otros jugadores como Rafinha Alcántara. 

El Barça todavía no ha dicho su última palabra en el mercado. Rabiot sigue muy presente.