Lopetegui tiene un problema: el jugador que monta el lío en el Real Madrid-Getafe

Lopetegui tiene un problema: el jugador que monta el lío en el Real Madrid-Getafe

Las rotaciones le complican las cosas al nuevo entrenador.

Julen Lopetegui comenzó la liga con un banquillo de excepción con jugadores de altísimo nivel sentados esperando su oportunidad. Sorprendió la nueva suplencia de un Luka Modric que quiere ganar el Balón de Oro esta temporada. También lo hizo la de un Courtois que no pareció sentarle demasiado bien volver a ver como Keylor Navas le ganaba la partida bajo palos con una titularidad que levantó alguna ceja en el palco.

 

Casemiro y Raphael Varane fueron los que mejor se tomaron su suplencia, sabedores que este año hay más opciones de rotaciones y que mejor que les toque sentarse en la primera jornada que no en un partido de vital importancia como podía ser la final de la Supercopa de España. Otros jugadores no se lo tomaron tan bien como Lucas Vázquez, quien comienza a estar cansado de su papel exclusivo de revulsivo y un Vinicius que cargó contra Lopetegui.

 

Mirar al banquillo madridista era ver a un Vinicius enfadado esperando su oportunidad, sin embargo, el brasileño ya había advertido a Florentino Pérez que no quería ir al Real Madrid para ser suplente o revulsivo, había venido a jugar y sino sería mejor que lo hubiesen dejado en el Flamengo donde no se le pararía la progresión. El crack brasileño quiere galones y sabe que desde el banquillo no los conseguirá, Lopetegui tiene un problema.