Gareth Bale alucina: el crack del Real Madrid que le monta el lío a Lopetegui ante el Getafe

Gareth Bale alucina: el crack del Real Madrid que le monta el lío a Lopetegui ante el Getafe

Problemas en el vestuario del conjunto blanco

Hay lío. Julen Lopetegui parece tener cada vez más claro su once en el nuevo Real Madrid. El técnico vasco está apostando por un 4-3-3 claro, con Bale, Benzema y Asensio en el ataque. Por el momento le está funcionando bien, pero hay un perjudicado: Casemiro. 

En el sistema de Julen, el mediocentro brasileño parece no tener sitio. Ayer ante el Getafe volvió a ser suplente, como lo ha sido en muchos partidos durante la pretemporada. 

Y es que parece que a Lopetegui le gusta más la opción de Toni Kroos como mediocentro, acompañado de Modric e Isco, a espera de que el croata recupere su mejor forma. 

Casemiro tiene la mosca detrás de la oreja. Sabe que si Julen sigue apostando por el 4-3-3 va a tener muy difícil entrar en el once. Modric, Isco y Kroos parecen intocables, por lo que le va a tocar a él pisar más el banquillo de lo que estaba acostumbrado. 

En el vestuario saben que eso puede ser un problema, y de los gordos. Lopetegui tendrá que ir con mucho cuidado si no quiere que el vestuario se le revolucione a las primeras de cambio.