Operación Rabiot: Florentino Pérez revienta al Barça con una llamada que lo cambia todo

Operación Rabiot: Florentino Pérez revienta al Barça con una llamada que lo cambia todo

El francés también está en el punto de mira del Real Madrid

Adrien Rabiot será uno de los grandes protagonistas de los diez días que le quedan al mercado de fichajes. El centrocampista francés sigue dando calabazas a las ofertas de renovación que le presenta el PSG, y es que en su mente tiene cambiar de aires este verano. 

El Barça es el equipo que está en la 'pole' por el crack del PSG. Los culés llevan tiempo persiguiendo a Rabiot, y el jugador ve con buenos ojos recalar en el Camp Nou. Pero el Real Madrid puede complicar la operación. 

Florentino Pérez sigue buscando los mejores refuerzos para que la plantilla de Lopetegui de un salto de calidad. Y Rabiot es una de las grandes joyas que ofrece el mercado. 

Viendo que los clubes están pidiendo más de 70 millones por sus estrellas, es el caso de Milinkovic-Savic o Thiago, desde el Santiago Bernabéu no descartan lanzarse a por Rabiot, que saldría del PSG por unos 50 millones. 

Es la gran oportunidad del mercado a día de hoy, y en el club blanco confían en poder adelantarse al Barça como ya ha pasado en muchas otras ocasiones. 

Desde el Camp Nou creen que el jugador sólo quiere jugar en el Barça, pero parte de la directiva advierte del peligro que tiene Florentino Pérez. Rabiot puede ser el desencadenante de una nueva guerra Barça - Real Madrid.