Neymar se la juega a Messi: el PSG negocia con un intocable de Valverde (y el Barça busca recambio)

Neymar se la juega a Messi: el PSG negocia con un intocable de Valverde (y el Barça busca recambio)

El conjunto parisino, dispuesto a liarla en el Camp Nou

Neymar está dispuesto a provocar un auténtico terremoto en el Barça. El brasileño quiere que el PSG tenga la mejor plantilla posible, y para eso ha puesto en la agenda del conjunto parisino el nombre de un crack del club catalán: Ivan Rakitic. 

'Ney' quiere en el PSG a su amigo croata. Cree que Rakitic le daría un salto de calidad a la plantilla y sería esencial para luchar por la Champions League. En el Barça se temen lo peor. 

Y es que el PSG va con mucha fuerza a por el ex del Sevilla. Y como venimos contando en Don Balón, Rakitic anda con la mosca detrás de la oreja por los movimientos del Barça en el mercado. 

A Ivan no le han gustado los fichajes de Arturo Vidal y Arthur, y menos aún que el Barça haya mostrado tanto interés en Pogba. Ahora puede cobrar su venganza negociando con el PSG. 

En el Camp Nou creen que Rakitic se quedará, por por si acaso ya piensan en alternativas. Tal y como señala el diario Sport, los culés han reactivado el fichaje de Frenkie De Jong. Y es que el miedo de que el PSG se lleve a Rakitic es real.