Lío con Courtois: el mensaje del belga a Lopetegui (y la reacción de Keylor Navas)

Lío con Courtois: el mensaje del belga a Lopetegui (y la reacción de Keylor Navas)

El portero no está contento con su situación

Dos suplencias en dos partidos oficiales. Thibaut Courtois no está teniendo el inicio de temporada esperado en el Real Madrid. El arquero belga llegó como una estrella, pero de momento Julen Lopetegui está confiando en Keylor Navas. 

El ex del Chelsea no ha jugado ni un minuto con el conjunto blanco. Suplente ante el Atlético en la Supercopa de Europa y suplente ante el Getafe en Liga. Al belga le empieza a incomodar la situación. 

Porque Courtois tiene claro que no ha fichado por el Real Madrid para ser suplente de nadie, y así se lo ha hecho saber ya a Julen Lopetegui. Thibaut quiere ser titular en el mayor número de partidos posible. 

Lopetegui todavía no sabe cómo va a llevar la situación en la portería. No quiere convertir a Courtois en el portero de una competición en concreto. Ni tampoco a Keylor Navas. Todo apunta a que irá alternando según el partido. 

Mientras, Keylor sigue a lo suyo. Quiere pelear por el puesto y está convencido de poder mantener la titularidad. De momento está contento con las decisiones de Julen, aunque sabe que tarde o temprano le tocará ir al banquillo. Una situación que le puede traer problemas el técnico vasco.