Plan Pogba: Messi conoce la estrategia del Barça para fichar a la estrella del Manchester United

Plan Pogba: Messi conoce la estrategia del Barça para fichar a la estrella del Manchester United

El conjunto azulgrana estudia las mejores opciones para llevarse al francés

Paul Pogba sigue siendo un claro objetivo del Barça. Josep María Bartomeu tiene entre ceja y ceja el fichaje del centrocampista francés, y no parará hasta verlo con la camiseta azulgrana. 

Leo Messi conoce la obsesión del club catalán en el fichaje de la estrella del Manchester United, y sabe que la directiva tiene un plan para que Pogba acabe en el Camp Nou más pronto que tarde. 

Su fichaje para este verano está descartado al 90%, pero desde la directiva culé apuntan: no es descabellado pensar que Pogba acabará esta temporada jugando en el Barça. 

Y es que los culés tienen muchas ilusiones puestas en el mercado de invierno. Muchos confían en que Pogba se convierta en un nuevo 'caso Coutinho', y el Manchester United acepte negociar a partir del mes de enero. 

En el Barça saben que Pogba está como loco por fichar por el Barça. Y más aún viendo el inicio de temporada del Manchester United y el mal ambiente que existe en el vestuario con José Mourinho. Algo que puede resultar totalmente clave para que Pogba vista de azulgrana esta misma campaña.