Sergio Ramos lo sabe: Florentino Pérez tiene un as en la manga para fichar a Hazard

Sergio Ramos lo sabe: Florentino Pérez tiene un as en la manga para fichar a Hazard

El belga sigue estando en la agenda del Real Madrid

Eden Hazard está totalmente descartado para este mercado de fichajes. El belga habló claro tras su último partido con el Chelsea: "No me voy a ir...este año". El extremo descarta marcharse en 2018 del conjunto londinense. Pero no en 2019.

Y ahí está el plan de Florentino Pérez. En el vestuario saben que el presidente del conjunto blanco estaría encantado de contar con el atacante belga, y desde la directiva no descartan un movimiento en el mismo mercado de invierno. 

Florentino Pérez quiere ver cómo funciona el Madrid de Lopetegui sin un fichaje galáctico. Pero si la cosa se tuerce, Hazard volvería a escena en enero. Un refuerzo de lujo para mitad de temporada. 

Eden podría disputar todas las competiciones porque la normativa ha cambiado. Además, el Chelsea tampoco juega Champions, así que no habría problemas de ninguna de las maneras. 

Una opción que en el Bernabéu no se descarta ni muchos menos. Si el Madrid de la BBA (Bale, Benzema, Asensio) no convence, Florentino Pérez reactivará la opción Hazard para enero.