Messi lo sabe: el plan bomba del Barça si el PSG se lleva a Rakitic por 125 millones

El conjunto azulgrana tiene una idea entre manos

Hay preocupación. En el Barça se temen lo peor. En Don Balón llevamos tiempo advirtiendo de la delicada situación de Ivan Rakitic en el conjunto azulgrana. Ahora el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el centrocampista croata. 

Desde el Barça se muestran contundentes con el interés del conjunto parisino por Rakitic: o pagan la cláusula o nada. El problema es que desde el club francés no descartan poner sobre la mesa los 125 millones de la cláusula del ex del Sevilla. 

A 10 días para el cierre del mercado, eso sería un duro golpe para el Barça. Pero pesos pesados como Messi saben de sobras que el club se está cubriendo las espaldas. Y hay un plan B por si Rakitic decide irse a última hora. 

El plan no es otro que Paul Pogba. Si Rakitic se va, y con esos 125 millones de euros de ingreso, el Barça tiene claro que se lanzará con todo a por el centrocampista francés. 

Desde el Camp Nou están convencidos que con una buena oferta y la presión que ejercería el futbolista, el Manchester United se vería obligado a vender a Pogba. 

Una opción que solo se activará si Rakitic decide marcharse. De momento el Barça trabaja en que el croata se quede, pero el plan B está encima de la mesa. Y es un bombazo.