Operación Cavani: el PSG le pide un crack a cambio al Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)

Operación Cavani: el PSG le pide un crack a cambio al Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)

El uruguayo es una opción para reforzar el ataque

Puede ser una de las grandes sorpresas del verano. Florentino Pérez sigue buscando un '9' de garantías. Las operaciones de Rodrigo Moreno y Mauro Icardi se pueden complicar. Y ante este panorama entra en escena el nombre de Edinson Cavani. 

El ariete uruguayo es una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar el ataque. Y su fichaje podría no estar tan alejado como puede parecer. 

El PSG está abierto a negociar por el '9'. Desde el conjunto parisino creen que Cavani ya no es indispensable con la presencia de Mbappé y Neymar. Eso sí, si el Real Madrid se lo quiere llevar, tendrá que incluir a un crack en el traspaso: a Casemiro. 

El club francés está buscando desesperadamente un mediocentro de gran nivel. Tras fracasar en su intento de fichar a Sergio Busquets, el brasileño es el que más gusta a Thomas Tüchel. 

El PSG estaría dispuesto a rebajar considerablemente el precio de Cavani siempre que Casemiro entre en la operación. Y es algo que desde el club blanco están meditando. 

Casemiro parece haber perdido protagonismo con Julen Lopetegui, que en su 4-3-3 prefiere contar con Kroos como mediocentro.