¡Se cae! El fichaje que le cuelga el teléfono a Florentino Pérez (por ahora)

¡Se cae! El fichaje que le cuelga el teléfono a Florentino Pérez (por ahora)

Otro de los objetivos del Real Madrid para reconstruir su plantilla tras la marcha de Cristiano Ronaldo ha cedido dar la espalda definitivamente al equipo blanco... por este verano.

Se acabó. Poco a poco vamos consumiendo etapas y días en el mercado de fichajes de verano, y también se van terminando las opciones del Real Madrid para traer futbolistas que eleven el nivel de la actual plantilla y hagan esfumarse las dudas que ha generado la actitud de la entidad en estos meses tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Parece que no hay una intención expresa de realizar fichajes, algo que la afición empieza a no comprender para nada.

Y es que el Real Madrid no termina de querer entrar en el mercado inflaccionado que domina actualmente el fútbol. Pero ese mercado está haciendo que al club blanco se le esfumen fichajes. El último en hacerlo ha sido el de Eden Hazard. El belga, que no paró de realizar guiños al Real Madrid antes y durante el Mundial, y que sonó como uno de los objetivos más firmes del equipo merengue este verano, confirmó que se queda en el Chelsea... al menos por este año.

Hazard

"Todo el mundo sabe lo que dije tras el Mundial. Se han dicho muchas cosas. Un montón de estupideces. Pero por el momento estoy feliz aquí. Me quedan dos años de contrato, ya veremos qué pasa. ¿Irme este año? No me iré", afirmó en una reciente entrevista. Hazard cumplía, por posición y características, con bastantes de los requisitos necesarios para ser el crack que viniese a complementar la marcha de Cristiano Ronaldo: un futbolista tildado de estrella mundial, con mucha calidad, y que en el terreno de juego ocupa una posición más o menos similar, sin ser tan goleador como el portugués.

Sin embargo, como decimos, Florentino Pérez no ha terminado de realizar ningún esfuerzo serio por nadie este verano. En el club blanco están, además, muy centrados con el tema del delantero centro ahora. Parece que, de fichar a alguien, en el Madrid ficharán a un '9' antes que a cualquier otro tipo de jugador, ya que, por otro lado, es cierto que es la demarcación que parece más urgente reforzar a día de hoy. Pero la noticia hace un poquito más de mella en el sentimiento de incomodidad que reina en el entorno del club en estos días. Y de los aficionados...