Modric avisa a Florentino Pérez: el Top Secret que destroza a un crack del Real Madrid

Modric avisa a Florentino Pérez: el Top Secret que destroza a un crack del Real Madrid

El croata lanza un mensaje claro en el vestuario blanco

Es una evidencia que Luka Modric no está del todo cómodo con este Real Madrid. Al croata no le gustó nada la salida de Cristiano Ronaldo, y menos aún el poco movimiento del club en el mercado de fichajes. 

Es por eso que el centrocampista ha querido tener un cara a cara con Florentino Pérez dejándole claro algo: este Madrid necesita una estrella. 

Modric cree que a día de hoy el conjunto blanco no puede competir con Barça, Atlético o los grandes de Europa por los títulos. El equipo de Lopetegui necesita un líder como era Cristiano Ronaldo. 

Y es que si algo tiene claro Modric es que Gareth Bale no es Cristiano. A pesar de sus primeros goles y de las buenas sensaciones en pretemporada, el galés no está ni mucho menos al nivel del portugués. 

Además, siempre está la duda de su estado físico. Bale ha dejado muchas dudas y no se le puede dar la responsabilidad de tirar del carro de este Real Madrid. 

Modric tiene claro que el Madrid debe fichar a una estrella de primer nivel si quiere aspirar a los títulos. Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.