Lopetegui indulta a un crack sentenciado en el Real Madrid

Lopetegui indulta a un crack sentenciado en el Real Madrid

El nuevo técnico madridista ha decidido darle una nueva oportunidad a uno de los jugadores de la plantilla blanca que no contaba inicialmente en sus planes

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ha decidido darle una nueva oportunidad a uno de los jugadores de la plantilla blanca que no contaba inicialmente en sus planes: Marcos Llorente. El centrocampista fue uno de los futbolistas que menos entró la temporada pasada en los esquemas del anterior entrenador, el francés Zinedine Zidane, y ya estaba buscando una salida del club que preside Florentino Pérez al temer que su situación fuera a ser exactamente la misma en la temporada que prácticamente acaba de empezar.

 

El entrenador del conjunto blanco, con todo, ya se ha reunido con Marcos Llorente para comentarle que puede estar tranquilo, que lo tiene muy en cuenta y que no hace falta, ni por asomo, que le pida a Florentino Pérez que le ayude a buscarse un nuevo equipo antes de que se termine el mercado de verano. Julen Lopetegui tiene al joven  jugador del Real Madrid en muy buena consideración y está absolutamente convencido de que será una pieza vital en sus planes para el equipo madridista.

 

 

En las últimas semanas, se habían multiplicado las opciones de Marcos Llorente para dejar el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El Oporto de Iker Casillas se había interesado en el centrocampista y el Alavés estaba más que dispuesto a abrirle de nuevo sus puertas, pero Lopetegui prefiere tenerlo a su lado en el conjunto madridista.