Gareth Bale pide un fichaje: el nombre que le pone sobre la mesa a Florentino Pérez

Gareth Bale pide un fichaje: el nombre que le pone sobre la mesa a Florentino Pérez

El galés quiere refuerzos para el Real Madrid

Gareth Bale se ha convertido en la gran estrella de este Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la ausencia de fichajes, el galés se presume como el líder del equipo de Julen Lopetegui. Pero el ex del Tottenham pide más. 

Bale es consciente de que si el Real Madrid no hace un esfuerzo y ficha a otro crack va a estar muy difícil competir por los títulos. Y no quiere que en su primera temporada como líder del equipo no se luche por alzar trofeos. 

Es por eso que Bale ha puesto un nombre encima de la mesa de Florentino Pérez. Una estrella que mejoraría la plantilla entrenada por Julen Lopetegui. Se trata de Mauro Icardi. 

El galés tiene claro que el equipo necesita otro '9' además de Benzema. Borja Mayoral no es suficiente como recambio del francés, e Icardi sería perfecto para ir alternando la titularidad con el ex del Lyon. 

Icardi saldría del Inter de Milán por un precio cercano a los 100 millones de euros, y es una opción que se tiene muy en cuenta en el Santiago Bernabéu. 

En el vestuario piden fichajes. Y es que ante todo está la lucha por los títulos. Y para ello se necesita una plantilla en condiciones.