Sergio Ramos avisa: el plan B del PSG a Rakitic está en el Real Madrid (y es un bombazo)

Sergio Ramos avisa: el plan B del PSG a Rakitic está en el Real Madrid (y es un bombazo)

El conjunto francés amenaza a los grandes de Europa

El PSG promete ser uno de los grandes animadores de lo que queda de mercado. A Thomas Tüchel le han entrado las urgencias, y ha pedido varios fichajes en los próximos diez días. Además de un lateral izquierdo, donde Filipe Luis parece ser el que está más cerca, el técnico alemán también quiere un centrocampista. 

En los últimos días ha sonado con mucha fuerza la opción de Ivan Rakitic. El croata es el candidato número uno para reforzar la medular del PSG, pero el Barça está haciendo todo lo posible para que el jugador haga oídos sordos a la propuesta de los galos. 

En el PSG saben que la operación es difícil. Rakitic no parece estar muy por la labor de salir del conjunto azulgrana. Es por eso que piensan en un plan B, y se trata de una estrella del Real Madrid. 

En el vestuario del conjunto blanco saben del peligro que tiene el PSG en estos días de mercado. Y van a tentar a una estrella: Toni Kroos. 

El PSG ha pensado en el centrocampista alemán como alternativa a Rakitic. En el conjunto parisino saben que Kroos no vería con malos ojos cambiar de aires este verano, y podría protagonizar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes. 

Los de Tüchel lo intentarán con Rakitic, pero si la operación con el croata no llega a buen puerto la alternativa es Kroos. Todavía queda mucha tela por cortar en este mercado.