El amigo de Cristiano Ronaldo que ha montado un lío muy gordo en el Real Madrid

El amigo de Cristiano Ronaldo que ha montado un lío muy gordo en el Real Madrid

Un muy buen amigo del crack portugués de la Juventus ha armado un tremendo barullo en el seno de la entidad que preside Florentino Pérez

Un muy buen amigo de Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, ha armado un tremendo barullo en el seno del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Aunque el también portugués Fabio Coentrao, quien no entra en los planes de Julen Lopetegui para esta temporada, tenía permiso del club para no incorporarse a la disciplina madridista tras su cesión al Sporting de Portugal, siempre y cuando su agente, Jorge Mendes, se encargara de buscarle un nuevo destino lo antes posible, nadie sabe nada de él.

 

Sencillamente, es como si a Coentrao se lo hubiera tragado la tierra. Y eso ha desatado un lío tremendo en el seno de un Real Madrid que está viendo como el plazo para desprenderse del portugués se está agotando y su futuro parece pasar cada vez más por continuar en la entidad que preside Florentino Pérez. Ningún club ha hecho movimiento alguno por llevárselo del Santiago Bernabéu. Su caché como jugador se ha desplomado en los últimos años y al conjunto blanco le costará mucho encontrarle una salida.

 

 

Hay quien asegura que Coentrao se está entrenando en solitario en su casa, para ponerse en forma con vista a su salida a otro club, pero nadie en el entorno del Real Madrid sabe nada en términos oficiales de un jugador que, si siguen así las cosas, dejará todo un roto en la caja madridista. Si nadie quiere ficharlo y Lopetegui ya ha decidido no contar con él, es muy posible que a la entidad que preside Florentino Pérez no le quede otra salida que concederle la carta de libertad.