Portazo a Florentino Pérez: el crack que no fichará por el Real Madrid

Portazo a Florentino Pérez: el crack que no fichará por el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista ya sabe que una destacada estrella ha quedado definitivamente fuera de su alcance

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya sabe muy bien que una destacada estrella ha quedado definitivamente fuera del alcance del club madridista: Marcos Alonso. A pesar de que el actual técnico del equipo blanco, Julen Lopetegui, ya había señalado al central del Chelsea como la opción ideal para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa, la entidad que preside Roman Abramovich le ha echado un jarro de agua fría a sus ilusiones declarando al jugador intransferible.

 

Lopetegui aprecia mucho la polivalencia de un Marcos Alonso que puede jugar tanto en la defensa como en el centro del campo. Por eso, el central del Chelsea era su opción predilecta para apuntalar el centro de la zaga madridista y darle a Sergio Ramos una pareja de baile que esté realmente a su altura. Algo en lo que también lleva mucho tiempo trabajando un Florentino Pérez a quien el francés Raphael Varane nunca ha terminado de convencerlo del todo.

 

 

Con el sonoro portazo que le ha dado el Chelsea al Real Madrid a la hora de negociar la venta de Marcos Alonso, al máximo dirigente madridista no le queda otra que centrar de nuevo todos sus esfuerzos en un jugador que lleva también mucho tiempo en la órbita madridista: Jerome Boateng. El PSG de Neymar, no obstante, también se ha fijado en este central alemán y está acelerando las negociaciones para arrebatarle su fichaje a Florentino Pérez antes de que se cierre el mercado de verano.