Top Secret: Florentino Pérez prepara una locura de 200 millones de euros

Top Secret: Florentino Pérez prepara una locura de 200 millones de euros

El presidente del Real Madrid está ultimando los detalles de una operación destinada a traer un crack galáctico al Santiago Bernabéu este mismo verano

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está ultimando los detalles de una operación destinada a traer un crack galáctico al Santiago Bernabéu este mismo verano. El máximo dirigente de la entidad madridista se resite a arrojar la toalla. Está empeñado en traer una nueva estrella al equipo que entrena Julen Lopetegui. Quiere un jugador capaz de borrar el recuerdo del portugués Cristiano Ronaldo y ya ha elegido a su opción ideal: Eden Hazard.

 

El presidente del club blanco es muy consciente de que Roman Abramovich no está dispuesto a perder así como así a la máxima estrella del Chelsea, pero tiene un plan para acabar llevándose a Hazard al Real Madrid antes de que se cierre el mercado de verano, por mucho que en la Premier ya no tengan opción de incorporar nuevos futbolistas, salvo por lesión de larga duración, como en el caso de Claudio Bravo, hasta el próximo mercado de invierno. La oferta de Florentino Pérez será casi irrechazable: 200 millones de euros.

 

 

El belga ya se ha cansado de jugar en un Chelsea que ha perdido potencial en los últimos años y Florentino Pérez confía en que el propio Eden Hazard se encargará de ejercer la presión necesaria para que Abramovich dé finalmente su brazo a torcer y permita su salida de Stamford Bridge. Desde su punto de vista, la llegada de un nuevo galáctico al Real Madrid es casi cuestión de horas.