Coutinho pide a Valverde que no corte una cabeza en el Barça

Coutinho pide a Valverde que no corte una cabeza en el Barça

El crack brasileño del conjunto azulgrana ha instado al actual técnico barcelonista a darle una oportunidad a uno de sus compañeros en el vestuario del Camp Nou

Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça, ha instado al actual técnico, Ernesto Valverde, a darle una oportunidad a uno de sus compañeros en el vestuario del Camp Nou. Desde su punto de vista, Rafinha tiene que quedarse definitivamente en el club, por mucho que ahora esté sonando con mucha insistencia la posibilidad de que el hispano brasileño se marche en calidad de cedido al Betis que entrena Quique Setién a cambio de 1,5 millones de euros.

 

Desde el punto de vista del ex jugador del Liverpool, Rafinha puede aportarle mucho al equipo, tanto en el centro del campo como en posiciones más adelantadas. Por eso, no ha dudado ni un momento a la hora de recomendar que el jugador, quien desea consagrarse como una de las figuras clave de la seleccíón de Brasil en los próximos años, tenga una nueva oportunidad para demostrar su valía en el Barça que entrena Ernesto Valverde. El propio Coutinho sabe muy bien que la temporada va a ser muy larga y está seguro de que, ahora mismo, no sobra nadie en la plantilla.

 

 

Valverde, por lo pronto, le ha estado dando muchos minutos a Rafinha en este arranque de temporada. El jugador no entró en sus planes la campaña pasada y por eso terminó jugando en las filas del Inter de Milán en calidad de cedido. Este año, en cambio, las cosas podrían ser muy diferentes para un futbolista que tiene el pleno apoyo de Coutinho.