La última lista negra de Lopetegui para Florentino Pérez antes del 31 de agosto

La última lista negra de Lopetegui para Florentino Pérez antes del 31 de agosto

El nuevo técnico del Real Madrid ya le ha hecho llegar al presidente una relación de los futbolistas a los que conviene buscarles un nuevo destino

El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ya le ha hecho llegar al presidente, Florentino Pérez, una lista de los futbolistas a los que conviene buscarles un nuevo destino antes de que se cierre el mercado de verano. El entrenador del conjunto madridista considera del todo imprescindible que una serie de jugadores abandonen el Santiago Bernabéu antes de que se cumpla el próximo 31 de agosto. Alguno, no obstante, podría quedarse si no llega finalmente ningún fichaje más al club blanco.

 

A Lopetegui, para empezar, le sobran por lo menos dos porteros. Uno de ellos es el que fuera tercer guardameta del primer equipo la temporada pasada, Luca Zidane, a quien la marcha del Real Madrid de su padre, Zinedine Zidane, lo ha colocado directamente en la rampa de salida. Kiko Casilla, suplente habitual de Keylor Navas a lo largo de los últimos años, tampoco tiene sitio en los planes del ex seleccionador español, quien considera que conviene también buscarle una sallida a Jesús Vallejo en forma de cesión.

 

 

En la delantera, mientras, tras la marcha de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, Lopetegui quiere también que se le busque un nuevo destino a Borja Mayoral. Sobre todo, si consigue salirse con sus planes y Florentino Pérez cierra el fichaje del hispano brasileño Rodrigo, su opción preferida para reforzar la delantera. No obstante, en caso de que no haya novedades en punta, el delantero formado en La Fábrica podría tener la opción de quedarse.