Arturo Vidal la lía con una declaración incendiaria desde el Barça

Arturo Vidal la lía con una declaración incendiaria desde el Barça

El centrocampista chileno del Barça ha dejado caer una afirmación terriblemente contundente desde el vestuario del Camp Nou

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barça, ha dejado caer una afirmación terriblemente contundente desde el vestuario del Camp Nou. El ex jugador del Bayern de Múnich, cómo no, ha vuelto a situar al Real Madrid de Florentino Pérez en su punto de mira. Y, a pesar de que quiso dejar claro que no se considera antimadridista en su puesta de largo como nuevo jugador azulgrana, la verdad es que no desaprovecha cualquier ocasión para golpear al club blanco.

 

La última, en este caso, tiene mucho que ver con la introducción del VAR. "Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más", ha recalcado un Arturo Vidal que está muy disgustado aún por la manera en que el conjunto que preside Florentino Pérez apeó al club bávaro de la máxima competición europea. Un título que, según ha confesado el propio futbolista, es el principal motivo de su fichaje por el conjunto en el que brilla el argentino Leo Messi.

 

 

Por el momento, a diferencia de la Liga española, la Champions ha decidido no poner en marcha el VAR. Cualquier polémica que pueda producirse en el máximo trofeo continental no podrá ser solucionada, de esta manera, por un sistema que ya ha provocado sus primeros choques de opiniones en Primera División. Una parte de la afición del Real Madrid que preside Florentino Pérez, por ejemplo, no ha dudado a la hora de expresar que se siente perjudicada por una tecnología que, según Arturo Vidal, les podría haber costado varios serios disgustos en el pasado.