Florentino Pérez revienta al Barça con un fichaje galáctico que cierra en una semana

El presidente del Real Madrid prepara un bombazo

Florentino Pérez está dispuesto a reventar el mercado de fichajes en los últimos siete días. El presidente del Real Madrid tiene un plan entre manos que destrozaría al Barça. 

En la directiva del conjunto blanco siguen buscando las mejores opciones para reforzar la plantilla. Lopetegui ha pedido fichajes, y Florentino Pérez está dispuesto a dárselos. 

Y uno de los nombres que cada vez cobra más fuerza es el de Adrien Rabiot. El francés, pretendido por el Barça durante todo el verano, se ha puesto a tiro para el Real Madrid. 

En el conjunto azulgrana ven cada vez más difícil la llegada del centrocampista del PSG. Y ante esas dudas, el Real Madrid ha querido dar un paso al frente. 

Rabiot sigue sin aceptar las propuestas de renovación del PSG, y Florentino Pérez sabe que es el centrocampista que llegaría por un precio más bajo de entre todos los candidatos. 

La opción de Rabiot gusta cada vez más en el Santiago Bernabéu. Y sin duda sería un duro palo para el Barça. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información