Quieren fichar: Florentino Pérez recibe la llamada de tres delanteros para ser el 9 del Real Madrid

Quieren fichar: Florentino Pérez recibe la llamada de tres delanteros para ser el 9 del Real Madrid

Varios cracks se ofrecen al conjunto blanco

Que el Real Madrid ha perdido gol es una realidad. La marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado huérfano el ataque del conjunto blanco, y Julen Lopetegui insiste en el fichaje de un '9' de garantías para alternar titularidades con Karim Benzema. 

Y para ello Florentino Pérez tiene varias opciones. Y es que son varios los cracks que se han ofrecido en las últimas horas para recalar en el Real Madrid antes de que cierre el mercado. 

El primero de ellos es Álvaro Morata. Desde el entorno del futbolista están haciendo todo lo posible para que regrese a España. En la Premier League no acaba de despegar, y su vuelta al Real Madrid sería un sueño para él. En el club blanco no contemplan esa opción. 

Sí que gusta la de Timo Werner. El alemán también vería con buenos ojos convertirse en el nuevo '9' del Real Madrid. Sigue en el RB Leipzig esperando a que el Madrid mueva ficha. 

Un caso similar es el de Mauro Icardi. El argentino gusta en el Bernabéu y él está como loco por llegar a Madrid. Pero las altas pretensiones del Inter de Milán hacen que Florentino Pérez no se acabe de lanzar. 

Varias alternativas para suplir el gol que ha dejado Cristiano Ronaldo y que de momento sigue sin llegar.