Ofertón de un club de la Liga por un descarte de Valverde en el Barça
Uno de los conjuntos de Primera División está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse a uno de los cracks barcelonistas
Uno de los conjuntos de Primera División está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse a uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes Ernesto Valverde en el Barça. El Betis de Quique Setién se ha empeñado en llevarse a un Rafinha a quien el actual técnico azulgrana estaba aparentemente dispuesto a perdonar y, por este motivo, ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu todo un ofertón para conseguir su objetivo: 35 millones de euros.
Por supuesto, el conjunto verdiblanco no pagaría ahora a tocateja esos 35 millones de euros para llevarse a Rafinha del Camp Nou, sino que aceptaría que fueran incluidos como una cláusula de compra obligatoria con vistas a la temporada que viene. Algo que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya trató de aplicar en la cesión del jugador al Inter de Milán en la segunda mitad de la temporada pasada. El equipo neroazzurro se agarró a que esa opción no era obligatoria en su caso para buscar una rebaja y todo al final terminó por romperse.

Valverde ha estado contando con Rafinha en este arranque de temporada y parecía en principio más que dispuesto a darle una nueva oportunidad al hispano brasileño, pero sus deseos de contar con una plantilla más bien corta y la propuesta del Betis de Quique Setién pueden acabar por sacar definitivamente a este futbolista del Camp Nou. La posibilidad de sacar 35 millones de euros por su venta es realmente muy tentadora para el club azulgrana como para rechazarla de plano.